¿Hermosa yo?

¿Conoces a alguien que tu consideras hermosa pero simplemente ella no se siente así? ¿tienes algún amigo que a pesar de ser bien parecido, él no se siente? Esto es común en las personas y pasa en todos los ámbitos. Personas realmente bonitas, que no se consideran así, y ¿qué pasa? Se compartan como si no estuvieran bonitas y entonces pasa exactamente eso que les da temor: no se ven hermosas.


También pasa lo contrario: personas que no tienen los rasgos de modelo, ni el cabello maravilloso, y además presentan alguna característica que los hace únicos, por ejemplo, un lunar llamativo, algo de acné, dientes separados, etc., y sin embargo, se sienten tan hermosas, que se comportan como si fueran lo más deseado del planeta. ¿y qué pasa? Pues que realmente se convierten en una persona hermosa pues todos la ven con admiración y hasta un poco de envidia. Esas personas se creen hermosas, se saben únicas, auténticas, y por lo tanto, maravillosas.

¿Cuál es el secreto? Obviamente hay que cuidarse, atenderse y no caer en lo que se dice "una persona descuidada" en el aspectos físico. Por eso nosotros nos dedicamos a promover las esponjas de Konjac NORI, porque avanzan mucho en el cuidado de la piel. Una buena limpieza con la esponja hace que los poros estén limpios, lo cual es la base de cualquier arreglo que se haga a la cara y al cuerpo. De ahí hay que nutrir, humectar la piel, comer bien y tomar agua para que se mantenga hidratada también, y por su puesto un maquillaje que vaya con tu personalidad es básico.


También hay que cuidar la ropa que usamos. En la actualidad, tenemos acceso a toda la variedad de prendas de vestir de todas las calidades y con poco dinero uno puede andar bien arreglada. Recuerda la regla de oro: combina ajustado y holgado: Falda apretada, blusa suelta; blusa ajustada, pantalón o falta más holgada. Esta regla da elegancia al vestido y favorece la figura.




Y lo más importante: CREETELA! Cada persona es hermosa en su propio estilo. Lo que se te ve bien a ti, no se le ve bien al otro. Tu eres lo mejor y más hermoso que tienes, trátate de esa forma: como lo mejor y mas hermoso. ¿Existe en el mundo otra tu? ¿Hay otra versión de ti mejor en otra parte? No verdad? Entonces, busca tu tu mejor versión y reconoce todo lo que eres y lo hermosa que eres. SIENTETE hermosa. COMPORTATE como si fueras lo más bonito. MUÉVETE como que sabes que los demás se maravillan al verte, porque no hay otra como tú.



Recuerda, mirada al frente, siempre muy derecha, sonrisa sincera y un buen corazón y estas lista para lo que se te presente. ¿HERMOSA YO? Claro que sí. Al menos a partir de hoy.



Fotos de Daria Shevtsova



0 vistas
  • Tik Tok
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

© 2023 by Frais. Proudly created with Wix.com