Preguntas más frecuentes

¿de qué están hechos los productos de konjac nori?

100% Fibra natural vegetal de glucomannan, extraída de la planta de KONJAC. No contiene conservadores, libre de contaminantes y químicos.

¿qué es el konjac?

En una plantaNativa del sudeste de Asia, rica en nutrientes, agua, proteínas, carbohidratos, lípidos, sodio, potasio, magnesio, hierro, fósforo, cobre, zinc, vitamina A, vitamina E, vitamina D, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, pantotenato, niacina, ácidos grasos, ácido fólico y fibra dietética. Se usa en productos de belleza, medicamentos y como capa protectora no irritante para heridas. Razón por la cual Konjac Natural Care da como resultado una piel suave, sana e hidratada que envejece bien y que se cura rápidamente tras una herida.

¿qué ventajas tienen los productos konjac?

La estructura única de las esponjas de konjac NORI estimula la circulación y regeneración de la piel, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación.
No es necesario utilizar limpiadores, ya que por sí sola elimina todas las impurezas de la piel, pero si se puede añadir jabón o gel de baño en poca cantidad.

¿Cuánto tiempo dura un producto konjac una vez que se empieza a usar?

Se recomienda reemplazar la esponja o toalla de konjac cada 2 meses. Esto varia según el uso y cuidados. Si la esponja se empieza a deshacer por tanto uso, se recomendia cambiarla

¿Qué cuidados debo tener con las esponjas, toallas y wipes Konjac?

Después de usarla, se debe exprimir, colgar o colocar en un lugar ventilado. Es posible que al secarse se ponga dura y se encoja, pero al volver a humedecerla volverá a tener su forma, suavidad y tamaño. No se debe de torcer para exprimir

¿Por qué la esponja Konjac se endurece y que hago para volverla a usar?

¿Qué cuidados debo tener con las esponjas, toallas y wipes Konjac?

¡Si! Es excelente para cualquier tipo de piel e incluso para la delicada piel de los bebés.

La esponja Konjac se endurece ya que es 100% vegetal. Para volverla a utilizar es muy sencillo ¡Solo agrega agua hasta que se expanda!

¿Con qué frecuencia debería de usar la esponja Konjac?

Haz de tu esponja Konjac parte de tu rutina diaria de belleza. Utilízala una o dos veces al día para limpiar tu piel.

NO respondimos tu pregunta, 

¡Escríbenos!

  • Tik Tok
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

© 2023 by Frais. Proudly created with Wix.com