top of page

Crea nuevas resoluciones para 2023

Con cada año que empieza, podemos hacer un alto y ver la vida como un nuevo comenzar. Es la mejor oportunidad del año para hacer cambios. No es que todo esté mal, es que hay veces que necesitamos mejorar.


¿Qué aspectos de mi vida quisiera mejorar al iniciar el 2023?


  • Vida familiar : Ver más a la familia, ser más cooperadora, tener mejor actitud frente a las reuniones familiares, valorar más a los miembros de mi familia, etc.

  • Vida laborar : Cambiar de trabajo; cambiar la forma en que trabajo (demasiado o muy poco); cambiar mi horario de trabajo; cambiar de giro; desarrollar mi carrera.

  • Relaciones interpersonales: Estar más abierta a una relación de pareja; nuevos amigos; juzgar menos a los demás; ver a los amigos como maestros; compartir nuevos espacios; abrirme a nuevas amistades.

  • Salud: Dejar de hacer eso que me daña; dejar una adicción aunque parezca leve; comer mejor, más verduras; hacer ejercicios; cuidar mi piel, etc.

No importa qué aspecto elijas, con uno o dos que decidas mejorar es suficiente. Tampoco queremos dejar los buenos propósitos solo por escrito, sino que hay que trabajar en ellos para lograrlos.



Ten ánimo y entusiasmo. Esto es para tí, nadie te va a estar evaluando si lo estas logrando o no. Disfruta el proceso tanto como el destino. Es decir, cada día es la meta, lograrlo cada día. No es la meta lógralo 120 días, un día a la vez es suficiente para ir logrando la meta, solo entonces puedes avanzar.


Ponte metas pequeñas dentro de la gran meta. Si vas a leer un libro, empieza por leer 10 páginas, y luego otras 10, hasta que vayas avanzando y un día termines el libro. Si vas a limpiar tu closet, empieza por un cajón, solo así lograrás ir avanzando. No hay prisa.


Comprométete. Se disciplinado en lo que quieres lograr, ponte horarios, cumple tu deseo, y comprométete a hacer todos los días.


Crea los hábitos que necesitas para ser la persona que quieres. Si quieres estar saludable, haz el hábito de pasar a la tienda a comprar verduras y frutas; levántate y haz ejercicio; duérmete temprano.


Considera tu responsabilidad con la naturaleza. Cuida a tus mascotas, cuita tu jardín, recicla, no compres de más, reúsa lo que tienes.


¡Te deseamos un 2023 lleno de alegrías y aventuras!

¡Feliz 2023!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Korean Beauty Skin Care, ¿Wabi Sabi?

¿Has escuchado la palabra japonesa “Wabi Sabi”? Wabi sabi forma parte de la estética japonesa, y tiene que ver con encontrar la belleza en la imperfección. Este término se originó en el taoísmo durant

Comments


bottom of page