top of page

La belleza empieza por la limpieza

Disfrutar de la limpieza es un tema cultural que se educa. Hay personas que les gusta el orden y la limpieza; otras a las que no les parece un tema importante. Igualmente la limpieza de la piel, pues hay quien le invierte tiempo y dinero a su piel, y otras personas que no atienden ese aspecto básico de la belleza.

Hay personas que ven la limpieza de la piel como algo hermoso, un momento del día especial, en el que uno puede atender su aspecto físico, atendiendo y limpiando desde lo más profundo el rostro, el cuello, los brazos, la espalda, las piernas. Para esas personas, es un ritual, un momento deseado, especial, en el que se dan el tiempo de cuidarse y de mimarse.






i te interesa tener ese momento especial de atención y cuidado a la piel, empieza por limpiar tu piel con las esponjas Konjac Natural Care, como lo hacen en las culturas asiáticas desde hace miles de años.


Las esponjas limpian tu piel de los contaminantes ambientales, como el smog, y todas las pequeñas partículas que hay en el ambiente, dejando la piel suave, limpia y lista para cualquier otro producto que quieras usar. Date la oportunidad de disfrutar de ti, de disfrutar de cuidar tu piel.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Korean Beauty Skin Care, ¿Wabi Sabi?

¿Has escuchado la palabra japonesa “Wabi Sabi”? Wabi sabi forma parte de la estética japonesa, y tiene que ver con encontrar la belleza en la imperfección. Este término se originó en el taoísmo durant

Crea nuevas resoluciones para 2023

Con cada año que empieza, podemos hacer un alto y ver la vida como un nuevo comenzar. Es la mejor oportunidad del año para hacer cambios. No es que todo esté mal, es que hay veces que necesitamos mejo

bottom of page