En casa durante el Covid-19

Cada quien está viviendo la cuarentena del Coronavirus de forma diferente. Hay quien ahora trabaja más, solo que desde casa; hay quien está sin trabajo y puede descansar; hay quien sigue trabajando pues trabaja en las actividades esenciales; hay quien se está dedicando al cuidado de adultos mayores o niños; o quien ahora se dedica al cuidado de la casa y la alimentación; y quien está salvando la vida de muchos. A estos últimos, a las enfermeras, doctores, personal de hospitales, cuidadores, farmacéuticos, boticarios, personal de limpieza, personal de los servicios básicos de las ciudades, y demás, a todos ellos nuestros reconocimiento y gratitud.


Cualquiera que sea el caso, queremos animarte a seguir cuidando tu piel. Aquí te dejamos algunas recomendaciones básicas:


  1. Lava tu cara todos los días. Aun que no estés usando maquillaje, es importante que todos los días laves tu cara con agua y preferentemente con la Esponja de Konjac NORI. Manten tus poros limpios y evita que se te acumule la grasita y se forman puntos negros o espinillas.

  2. Utiliza tus aceites o cremas humectantes. Es importante humectar bien la piel y no dejar que se reseque.

  3. Báñate con tu Esponja de Konjac Corporal. Este es vital para que cuando por fin salgas a la calle con una blusa de verano, tu espalda luzca libre de espinillas o granitos. Recuerda que no es necesario restregar la piel. Solo dar masaje en forma circular sobre la piel, y con el paso de los días, la piel se va limpiando a profundida. La constancia es básica.

  4. Usa protector solar. No importa que no salgas. Si estás expuesto a las pantallas, estas emiten rayos que dañan tu piel.

  5. Aprovecha para hacer tu spa en casa. Si eres de las que ahora tienen más tiempo, ponte una mascarilla y disfruta de tu ritual sin prisas. Tu piel te lo agradecerá.


Recuerda que puedes comprar los productos NORI en tiendas en todo el país, y también en Amazon y Mercado Libre.

Cuídate durate la contingencia y #quedateencasa


2 vistas
  • Tik Tok
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

© 2023 by Frais. Proudly created with Wix.com