top of page

En casa durante el Covid-19

Cada quien está viviendo la cuarentena del Coronavirus de forma diferente. Hay quien ahora trabaja más, solo que desde casa; hay quien está sin trabajo y puede descansar; hay quien sigue trabajando pues trabaja en las actividades esenciales; hay quien se está dedicando al cuidado de adultos mayores o niños; o quien ahora se dedica al cuidado de la casa y la alimentación; y quien está salvando la vida de muchos. A estos últimos, a las enfermeras, doctores, personal de hospitales, cuidadores, farmacéuticos, boticarios, personal de limpieza, personal de los servicios básicos de las ciudades, y demás, a todos ellos nuestros reconocimiento y gratitud.



Cualquiera que sea el caso, queremos animarte a seguir cuidando tu piel. Aquí te dejamos algunas recomendaciones básicas:


  1. Lava tu cara todos los días. Aun que no estés usando maquillaje, es importante que todos los días laves tu cara con agua y preferentemente con la Esponja de Konjac NORI. Manten tus poros limpios y evita que se te acumule la grasita y se forman puntos negros o espinillas.

  2. Utiliza tus aceites o cremas humectantes. Es importante humectar bien la piel y no dejar que se reseque.

  3. Báñate con tu Esponja de Konjac Corporal. Este es vital para que cuando por fin salgas a la calle con una blusa de verano, tu espalda luzca libre de espinillas o granitos. Recuerda que no es necesario restregar la piel. Solo dar masaje en forma circular sobre la piel, y con el paso de los días, la piel se va limpiando a profundida. La constancia es básica.

  4. Usa protector solar. No importa que no salgas. Si estás expuesto a las pantallas, estas emiten rayos que dañan tu piel.

  5. Aprovecha para hacer tu spa en casa. Si eres de las que ahora tienen más tiempo, ponte una mascarilla y disfruta de tu ritual sin prisas. Tu piel te lo agradecerá.


Recuerda que puedes comprar los productos NORI en tiendas en todo el país, y también en Amazon y Mercado Libre.


Cuídate durate la contingencia y #quedateencasa



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Korean Beauty Skin Care, ¿Wabi Sabi?

¿Has escuchado la palabra japonesa “Wabi Sabi”? Wabi sabi forma parte de la estética japonesa, y tiene que ver con encontrar la belleza en la imperfección. Este término se originó en el taoísmo durant

Crea nuevas resoluciones para 2023

Con cada año que empieza, podemos hacer un alto y ver la vida como un nuevo comenzar. Es la mejor oportunidad del año para hacer cambios. No es que todo esté mal, es que hay veces que necesitamos mejo

bottom of page