Buscar
  • NORI

Reinventándome!

El nuevo año siempre es una buena excusa para reinventarnos. Algunas ideas:


• Concéntrate en cuidar de ti misma.

Revisa qué hábitos tienes que cambiar para que tu salud este en armonía: alimentación, ejercicio, hora de dormir. No dejes que la flojera te gane. Ponte metas cortas que puedas cumplir. Haz tu plan por día: tu menú, tu horario de ejercicio, planea el momento de la limpieza, y la hora en que te irás a la cama. Recuerda que cumplir con lo que quieres es parte de tu autodominio.


Actitud positiva y amorosa.

Observa como reaccionas ante las diferentes situaciones que te suceden en el día y decide si es tu mejor versión. Si no te gusta, cambia. No te dejes llevar por las emociones. Recuerda que todo es pasajero. Lo que te puede causar mucho enojo es momentáneo y quizás mañana no sea tan importante. Fluye con la vida, a veces vienen buenas cosas y a veces se pone difícil, pero siempre hay que encontrar la manera. Este es tu año de suerte!



Nuevo estilo, nueva versión de ti misma.

Siempre tenemos áreas de oportunidad en nuestra persona, ya sea en la forma de arreglarnos, en lo que proyectamos, o bien, en como nos observamos a nosotros mismos. Es buen momento de cambiar eso que nos molesta de nosotros mismos. Excusas hay muchas, reconócelas y libérate de ellas. si no tienes dinero para ropa nueva, busca en las tiendas de ropa usada, pide a familiares y amigos donaciones de ropa que ya no usen, o paga a plazos. Se consiente de tus capacidades de gasto, pero no te limites por ellas. Hay muchas formas de lograr un nuevo estilo.

Mírate al espejo con amor. Si cada vez que te ves te criticas, nunca te sentirás confiada y en paz en tu piel. Reconoce todo lo bueno que tienes y que eres y lo que sí haces bien. Deja de lado los defectos, todos tenemos y por cierto, la gente por lo general, no se fija tanto. Recuerda que no hay otra como tu, eres única, diferente y no igual a otra persona.


Nuevo ritual nocturno.

Llegar a casa después de un largo día de trabajo o estudio puede ser muy emocionante, si vas creando el ambiente propicio para tu relajación. Procura un espacio ordenado, si tienes muchas cosas, es buen momento de regalar, tirar, donar, sacar, reacomodar, ordenar, guardar. Llegar a un lugar limpio y sin tantas cosas te puede ayudar y dar paz. Recuerda que tu espacio es tu sagrario, es el lugar que quizás no ve mucha gente, pero tu si lo ves y lo vives y es tu lugar especial. Te sugerimos tener un difusor con aceites esenciales para medita, rezar, leer, escuchar música, relajarte, escribir. También es lindo tener una vela, y muchas planta. Lo verde te ayuda a generar buen ambiente. Y lo más esencial, una rutina de cuidado personal agradable, que lejos de ser una imposición, sea algo que disfrutas. Una buena limpieza facial, agua tibia, un jabón perfumado te puede ayudar.



NORI te desea lo mejor para el 2020!



0 vistas

©2019 by noribeauty. Proudly created with Wix.com