Buscar
  • NORI

Punto focal de la cara: tu Nariz

Mucho se dice sobre los ojos y la boca, se han escrito poemas, canciones, películas, libros, etc. Pero poco se ha dicho sobre la nariz, siendo que es el punto central de la cara. La nariz le da personalidad a la cara. No importa si tu nariz es chica o grande, aguileña o respingada, ancha o corta o como sea, es perfecta para tu cara.



Los rasgos no los podemos modificar fácilmente, pero si podemos hacer que esa nariz luzca más bella. ¿Cómo? Primero que nada manteniéndola limpia. La limpieza es básica para que la piel se vea sana, lozana, agradable. Los punto negros de la nariz, o en ocasiones blancos, o el exceso de grasa se pueden disminuir o minimizar con una limpieza diaria.


Las esponjas de Konjac NORI, te ayudan a mantener los poros de piel limpio y libres de impurezas, por medio de un proceso mecánico, libre de químicos, y natural. Lavando diariamente tu nariz lograrás mantener tu piel limpia. puedes agregarle el jabón de tu preferencia, siempre que no contenga residuos orgánicos que se puedan quedar en los poros de la esponjas, como la avena o la espirulina.



Con tu piel limpia y sana, la otra forma de hacer lucir una nariz muy hermosa es haciendo algo muy básico y gratuito: Sonreír! La sonrisa modifica toda la expresión de la cara. Mientras lees esto, sube aunque sea un poco la comisura de tus labios y verás como sientes que tus ojos se relajan, tu nariz cambia de posición, tu entrecejo se levanta al igual que tus mejillas. La sonrisa hace que te veas más bella y es un regalo tanto para quien lo recibe, como para quien lo da. O ¿a tí te gusta tratar con gente que está con cara de enojada o de que está juzgando algo?


Y aquí va la tercera manera de verte mejor. Cambia tus pensamientos. Tus pensamientos se reflejan en tu cara. Si estás teniendo un juicio malo sobre algo o alguien, criticando, envidiando, se ve reflejado en tu rostro, y ¿adivina que? No se ve bien! Esos pensamientos no son útiles para verte hermosa. En cambio, los pensamientos de alegría, amor, paz, aceptación, tolerancia, suavizan tus facciones y te hacen ver más agradable a los demás y por lo tanto, tu presencia es mejor recibida.



No es solo lo externo, pero hay que cuidarlo, como tu nariz.

No es solo lo interno, pero hay que cuidarlo, como la sonrisa y los pensamientos.

De ahí que nuestro slogan sea Skin care, Soul care, que significa Cuidado de la piel, cuidado del alma. Feliz día!

0 vistas

©2019 by noribeauty. Proudly created with Wix.com