Buscar
  • NORI

Biodegradable


Biodegradable es un producto o sustancia que puede descomponerse en los elementos químicos que lo conforman, debido a la acción de agentes bioógicos, como plantas, animales, microorganismos y hongos, bajo condiciones ambientales naturales.


El planeta necesita de nuestro cuidado y el mundo de la belleza es un gran consumidor de productos que, por ser químicos contaminan. Algunos productos de belleza, llegan a la basura, y pasan años para que vuelvan a formar parte de la naturaleza.

Las esponjas konjac, como están hechas de fibra natural, son 100% biodegradables en muy pocos días. Las esponjas sirven hasta que se empiezan a biodegradar, esto sucede más o menos en 3 o 4 semanas, pero pueden seguir útiles hasta 8 semanas. Entre mejor ventilada esté el area donde la cuelgas, puede que dure más. Si la esponja pasa mucho tiempo remojada, se biodegradará más pronto.

Si notas que tu esponjas ya se está deshaciendo, puedes enterrarla en una maceta o en tu jardín y en solo unos días ya no existirá, pues se habrá biodegradado y regresado a la naturaleza.

Que hermoso poder ser bella sin dañar al planeta!


Tip:

Como la esponja es biodegradable, no la dejes en un lugar muy húmedo o remojando porque acelerarás el proceso de descomposición de la misma.



#konjac #konjacnaturalcare #konjacmexico #Skincare #naturalbeauty #Bellezanatural #acne #esponjakonjac #beyourself #cosmetics #beautifulskin #koreanbeauty #greenbeauty #biodegradable #tattoo #noribeauty #noribaby

9 vistas

©2019 by noribeauty. Proudly created with Wix.com