Buscar
  • NORI

Demasiadas cosas que hacer

¿A qué hora quieren que haga tantas cosas? Trabajar, estudiar, hacer ejercicio, comer bien, por lo tanto, cocinar, ir al mercado, tener ordenado mi espacio, lavar la ropa, además, tener las uñas pintadas, el pelo arreglado, estar bien vestida, pintada, y por si fuera poco, estar de buen humor y querer convivir en la noche.



La vida moderna no es sencilla. Nos hemos acostumbrado a ser "multitasking", a hacer varias cosas a la vez, a cumplir con todo y con todos y en ocasiones se vuelve complicado.


Hay cosas muy evidentes de la vida diaria, en las que sentimos que los demás nos juzgan, al igual que lo hacemos nosotros mismas, como el arreglo personal, o el arreglo de la casa o depa. Pero hay mucho más que no se ve y que es igual o más importante. La atención personal a lo que no se ve y que es básico. Por ejemplo, el lograr relajarte después de un largo día de trabajo o de estudio; el limpiar en aquel rincón que nadie ve pero que si lo dejas, se empieza todo a ensuciar; el llamarle a una amiga que hace mucho que no ves; el cuidar de tu salud; el cuidado de tu piel.




Te sugerimos 3 acciones que te pueden ayudar a mantener tu bienestar integral:

  • Para tu mente: Lee todos los días alguna lectura que estimule tu conciencia y te motive a ser mejor persona. Puede ser solo una página de algún libro, poema, instagram, etc., algo corto que te anime a desarrollarte como persona.

  • Para tu cuerpo: Hacer estiramientos para incrementar tu flexibilidad. Puedes hacerlo sentada en tu escritorio o bien al aire libre. Estírate suavemente para estimular la circulación de tu sangre por todo tu cuerpo y activarte. Esto mantiene a tu cuerpo sano.

  • Para tu espíritu: Buscar un momento durante el día para escuchar una música tranquila, como el sonido de la naturaleza o alguna pieza instrumental muy relajante. Esto te ayudará a poner tu mente en blanco y poder estar contigo misma por unos minutos.

Empieza tu día cuidando de ti.

NORi te acompaña.



27 vistas

©2019 by noribeauty. Proudly created with Wix.com