©2019 by noribeauty. Proudly created with Wix.com

Wipe de Konjac

SKU: 364215376135199

Mini wipe está hecho de fibra de Konjac. 100% biodegradable, sin colorantes ni aromas. Mide de diámetro 6 cms.

Limpia la piel a profundidad, exfolia suavemente, neutraliza los ácidos grasos, estimula la circulación y regenera la piel. 

 

Beneficios:

Los wipes de Konjac, son reusables, es decir que se mojan, se utilizan, se enjuagan y se dejan secar y te duran dos meses aproximadamente. Son tan suaves que no molestan a los ojos para despintarte. 

 

Forma de uso:

Se puede usar solo con agua, agregando jabón o desmaquillante. 

Se moja en agua tibia, se pasa por los ojos suavemente, removiendo el maquillaje, se da masaje a la piel en forma circular, se enjuaga y se cuelga en lugar ventilado.  Si usas desmaquillante aplícalo directamente a los ojos y retiralo con el wipe de Konjac. 

 

Duración:

El mini wipe dura aproximadamente 2 meses.  Se puede limpiar a profundidad sumergiendola en agua hirviendo por dos minutos cada 2 o 3 semanas si es necesario. No se debe dejar remojando, pues se acorta la vida útil del producto.

 

Al final de la vida útil:

El wipe es biodegradable. Se puede enterrar en el jardín para que vuelva a la naturaleza, en algun lugar que llegue el agua.

 

Modelos:

Natural: Para pieles delicadas, bebes, niños, ancianos. Es el modelo básico, para cualquier tipo de piel.

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Siempre usar húmedos para que tenga la suavidad deseada. El mini wipe de Konjac remueve maquillaje base agua. Para los maquillajes base aceite, se puede agregar desmaquillante y pasar el wipe. Si se queda con rimel o maquillaje, sumergir en agua hirviendo por dos minutos cada dos a tres semanas. 

    Al secarse se hace duro y pequeño. Al volver a mojarse recupera su suavidad y tamaño. 

$110.00Precio
Presentación
Empaque
Modelo: Natural