Esponja de Konjac facial

Esponja de Konjac facial

SKU: 12345678

Esponja corporal hecha de konjac. 100% biodegradable, sin colorantes ni aromas.

Limpia la piel a profundidad, exfolia suavemente, neutraliza los ácidos grasos, estimula la circulación y regenera la piel. 

 

Beneficios:

La esponja corporal de Konjac NORI, te ayuda a mantener tu piel limpia y a blancear el ph de tu piel. Es muy útil en los casos de granitos o espinillas en la espalda, en poros tapados, algunos casos de ceborrea, keratosis pilaris, y otras afectaciones de la piel.

 

Forma de uso:

Se puede usar solo con agua o agregando jabón. 

Se moja en agua tibia, se agrega el jabón, se hace un poco de espuma, se da masaje a la piel en forma circular, se enjuaga y se cuelga en lugar ventilado.

 

Duración:

La esponja dura aproximadamente 2 meses.  Se puede limpiar a profundidad sumergiendola en agua hirviendo por dos minutos cada 2 o 3 semanas si es necesario. No se debe dejar remojando, pues se acorta la vida útil del producto.

 

Al final de la vida útil:

La esponja es biodegradable. Se puede enterrar en el jardín para que vuelva a la naturaleza, en algun lugar que llegue el agua.

 

Modelos:

Natural: Para pieles delicadas, bebes, niños, ancianos. Es el modelo básico, para cualquier tipo de piel.

Carbón de bambú: Para piel acnéica, piel grasa.

Lavanda: Para piel normal. No contiene aroma. Ayuda a desinflamar y relajar la piel. 

Te verde: Para piel normal. No contiene aroma. Sirve como regenerador y estimulante de la piel.

  • ESPONJAS SÓLIDAS

    Las esponjas sólidas sirven exactamente igual que las húmedas. Las dos presentaciones limpian, exfolian, regeneran, balancean el ph, estimulan la circulación. 

    La única diferencia es que una tiene agua estéril y por eso su consistencia es suave, y las sólidas pasan por un proceso de secado por congelación y por eso están duras. Las esponjas sólidas son más ligeras para transportar, por lo que benefician al medio ambiente utilizando menos combustible, cuesta menos el envío y duran más tiempo en anaquel.  Las esponjas sólidas, deben de sumergirse en agua durante uno a dos minutos antes de usarse, para que tomen la suavidad característica de la esponja. 

    PRECAUCIÓN: DEBE SUMERGIRSE EN AGUA ANTES DE USARSE. NO USAR EN SECO.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Esta es la política de devolución y reembolso. Este es el lugar indicado para informar a tus clientes qué deben hacer en caso de no estar satisfechos con su compra. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza en tus clientes y garantizar que compren con seguridad.

$170.00 Precio
$150.00Precio de oferta
Presentación
Empaque
Modelo

©2019 by noribeauty. Proudly created with Wix.com